¿Sabes que estamos preparando nuestra plataforma de tramitación de instalaciones de protección contra incendios? Supondrá la evolución de la actual plataforma de Baja Tensión y RITE.
En ella podrán tramitarse los expedientes de nueva instalación y las modificaciones, así como las inspecciones periódicas. Con un formato novedoso, ya que todos los documentos se rellenarán en la plataforma, a excepción de proyecto, planos y otros anexos a la documentación, cada empresa interviniente aprovecha los datos generales del expediente, por lo que no hay que repetir lo mismo en cada documento.
Se sigue el orden lógico de trabajo, dando permisos por turnos para evitar fallos en los documentos. Además, se podrán consultar todas las dudas para que los expedientes prosperen adecuadamente.
Una de las grandes novedades es la selección del tipo de expediente de un modo más intuitivo y visual, permitiendo un sellado automático sin esperas y con más posibilidades para abonar la tarifa del expediente a través de tarjeta VISA, Paypal, monedero, etc.
¡Así será!
