Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón

Muy pronto, las instalaciones contra incendios también en PEGASSO

Captura de pantalla 2022-09-14 a las 7.23.18

¿Sabes que estamos preparando nuestra plataforma de tramitación de instalaciones de protección contra incendios? Supondrá la evolución de la actual plataforma de Baja Tensión y RITE.

En ella podrán tramitarse los expedientes de nueva instalación y las modificaciones, así como las inspecciones periódicas. Con un formato novedoso, ya que todos los documentos se rellenarán en la plataforma, a excepción de proyecto, planos y otros anexos a la documentación, cada empresa interviniente aprovecha los datos generales del expediente, por lo que no hay que repetir lo mismo en cada documento.

Se sigue el orden lógico de trabajo, dando permisos por turnos para evitar fallos en los documentos. Además, se podrán consultar todas las dudas para que los expedientes prosperen adecuadamente.

Una de las grandes novedades es la selección del tipo de expediente de un modo más intuitivo y visual, permitiendo un sellado automático sin esperas y con más posibilidades para abonar la tarifa del expediente a través de tarjeta VISA, Paypal, monedero, etc.

¡Así será!

Muy pronto, las instalaciones contra incendios también en PEGASSO AESSIA. Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón
¿Te ha resultado útil este artículo?
Ya has dado tu opinión antes

También te puede interesar

AESSIA: unión de Ingenieros, electricistas, fontaneros, empresas de ascensores y organismos de control, para fomentar en la sociedad la calidad y seguridad en hogares, locales e industrias de Aragón
aenor iso
IQNET Aessia Seguridad Instalaciones Industriales Aragón
Gobierno de Aragón