Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón

Te entregamos tu Sello de Calidad AESSIA

sello-aessia-puerta

Formar parte de AESSIA y disponer de la Carta de Calidad de AESSIA es una combinación perfecta. Esta certificación especializada avala el cumplimiento de la correcta gestión de la Seguridad Industrial. Es decir, significa que vela por la Seguridad Industrial de la población.

El Sello de Calidad AESSIA es un símbolo distintivo entre los profesionales y empresas del sector, dado que cuenta con el reconocimiento de la Administración Pública.

Asimismo, con el objetivo de lograr un mayor reconocimiento y prestigio de aquellos profesionales y empresas que disponen de Carta de Calidad de AESSIA, estamos ya haciendo entrega del Sello de Calidad AESSIA en formato adhesivo y próximamente también enviaremos vía email el Sello en formato digital para hacer uso de él en este formato.

El propósito de la entrega de estos sellos, es ofrecerle la posibilidad de que coloque estos adhesivos como símbolo diferencial en distintos soportes.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Ya has dado tu opinión antes

También te puede interesar

AESSIA: unión de Ingenieros, electricistas, fontaneros, empresas de ascensores y organismos de control, para fomentar en la sociedad la calidad y seguridad en hogares, locales e industrias de Aragón
aenor iso
IQNET Aessia Seguridad Instalaciones Industriales Aragón
Gobierno de Aragón