Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón

Luis Soriano nombrado Socio de Honor de AESSIA

Luis Soriano Socio de Honor aessia 11

La Junta Directiva y la Asamblea General de AESSIA han aprobado nombrar a Luis Soriano, Socio de Honor, como reconocimiento merecido a su labor como presidente desde la fundación de AESSIA, el 21 de noviembre de 2014, hasta el 28 de noviembre de 2022.

Ocho años en los que Luis ha sabido mantener y aunar los intereses de las Asociaciones de las empresas instaladoras de electricidad y fontanería, de los Colegios profesionales de ingenieros y de los Organismos de Control, encauzándolos hacia acuerdos para la mejora de la seguridad industrial y la calidad. Su talante, su disposición, su lealtad y la confianza en el futuro de AESSIA, han sido el motor de la Asociación.

Luis Soriano nombrado Socio de Honor de AESSIA AESSIA. Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón

Muy importante ha sido la buena relación con la Administración, con la que se firmó el 4 de septiembre de 2018 el primer Convenio de colaboración, cuyo desarrollo en los más de cuatro años de vigencia ha permitido poner el sistema de la seguridad industrial de Aragón como el mejor del país, siendo estudiado para intentar adoptarlo en otras Comunidades Autónomas.

Tras la reunión de la reciente Asamblea y su posterior comida, se le entregó la insignia de oro de AESSIA y una placa conmemorativa.

«Agradezco a los compañeros de las distintas Juntas Directivas con las que he compartido estos años, a los colaboradores de las distintas entidades socias y al personal de AESSIA, todo su trabajo para poner a la Seguridad Industrial aragonesa en el puesto de relevancia que tienen en España. Igualmente hay que valorar el trabajo de las autoridades y los miembros de la Administración que han gestionado, controlado y ayudado a AESSIA a llevar el camino adecuado», declaró Soriano a los asistentes.

Deseamos a Luis que el éxito le siga acompañando y recordarle que forma parte importante de nuestra Asociación.

Luis Soriano nombrado Socio de Honor de AESSIA AESSIA. Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón
¿Te ha resultado útil este artículo?
Ya has dado tu opinión antes

También te puede interesar

AESSIA: unión de Ingenieros, electricistas, fontaneros, empresas de ascensores y organismos de control, para fomentar en la sociedad la calidad y seguridad en hogares, locales e industrias de Aragón
aenor iso
IQNET Aessia Seguridad Instalaciones Industriales Aragón
Gobierno de Aragón