Invitados por nuestros socios, acudimos gratamente a estas jornadas de hermandad, donde compartimos mesa y mantel con prestadores de las provincias de Huesca y Teruel.
El pasado 15 de marzo estuvimos con la Junta Directiva y los socios de APEHIM en las instalaciones de la bodega Sommos, en Barbastro. Tras una visita guiada a la bodega, disfrutamos de la comida. Unos momentos de humor y un sorteo de regalos amenizaron el multitudinario evento.
Asistieron a esta celebración la Directora General de Promoción Industrial e Innovación del Gobierno de Aragón, Dª Mar Paños, la Directora del Servicio Provincial de Huesca, Dª Marta Rodríguez, el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Huesca, D. Manuel Rodríguez Chesa, representantes de Endesa y Redexis, representantes de las asociaciones de electricidad y fontanería de las provincias de Zaragoza y Teruel, Junta Directiva de APEHIM, asociados y familiares.


También el pasado 29 de marzo, fuimos invitados por ATEFONCA a compartir su jornada de hermandad, con la Junta Directiva, los asociados y familiares e invitados como el presidente CEOE Teruel, el presidente del Consejo Aragonés de Cámaras, el presidente de CONAIF, representante de Redexis y representantes de otras asociaciones de Huesca, Zaragoza y Teruel.
En esta ocasión estuvimos en Alcañiz, donde se realizó una visita a la ciudad y posteriormente acudimos al restaurante Liceo, donde disfrutamos de la comida y un sorteo de presentes.


El 5 de abril compartimos la jornada de hermandad de AEIET. Tras la reunión de la Asamblea General, se realizó una comida en el Parador de Teruel, con la Junta Directiva, los asociados, invitados y familiares.
A dicha comida asistieron la Directora General de Promoción Industrial e Innovación del Gobierno de Aragón, Dª Mar Paños, representantes del Ayuntamiento de Teruel, CEOE Teruel, Endesa y asociaciones hermanas de fontanería y electricidad de las tres provincias aragonesas.


Durante la comida se homenajeó al secretario técnico de la Asociación durante 38 años: Juan López Iranzo, que disfrutará de una merecida jubilación desde el mes de septiembre. Este acto quiso agradecer a Juan su dedicación y rodearle del cariño y reconocimiento de los asistentes.
