Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón
Pegasso >

Atención a los prestadores

Rapidez en la tramitación, resolución de dudas e incidencias de forma personalizada y condiciones de uso ventajosas. INFÓRMATE !!

  • AESSIA pone a disposición de los prestadores de servicios de la seguridad industrial, de los destinatarios de las mismas y de la Administración Pública, la Plataforma Pegasso para la tramitación de los expedientes de baja tensión y de instalaciones térmicas en edificios.
  • El compromiso de AESSIA es la continua implementación de procesos informáticos dentro de la aplicación, para mejorar la usabilidad y agilizar los tiempos del procedimiento telemático de los agentes intervinientes.
  • AESSIA presta un servicio personalizado de consultas y resolución de dudas mediante vía telefónica y correo electrónico, así como a través del asistente de Pegass, un servicio de orientación técnica y otro mediante soporte informático a través de la aplicación JIRA.
  • La atención personal se realiza en horario de oficina, pero el acceso para realización de consultas e incidencias mediante correo electrónico y soporte mediante aplicación, puede realizarse en cualquier momento.
  • Los descuentos a los que anteriormente aludimos se rán sobre la cuota de uso por el servicio en la tramitación de los expedientes CON CALIDAD en Pegasso, sobre las cuotas de registro, tanto inicial como renovaciones, sobre una menor probabilidad de pertenecer a la muestra mensual seleccionada en los controles conveniados con Gobierno de Aragón, así como una tasa reducida en algunas tramitaciones con Gobierno de Aragón.
  • El propósito de AESSIA es conseguir cada vez mayores utilidades por la adquisición de nuestra Carta de Calidad y que resulte lo más provechosa posible, consiguiendo un visible valor añadido que haga más competitiva a las empresas certificadas y a los servicios ofrecidos, diferenciándolas en su sector.
Aessia
Aenor
IQNET
RSA
Gobierno de Aragón