Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón

Nuestro socio AEIEZ participó activamente en la IV Jornada de Talento y Futuro Profesional de Salesianos

pabellon3

Casi 80 ponencias y talleres, 41 empresas y entidades, entre ellas AEIEZ estuvieron presentes en el colegio Salesiano de Zaragoza ante unos 1000 alumnos de Formación Profesional, Bachillerato y 4º de ESO.

El pasado15 de diciembre se celebró la cuarta edición de la Jornada del Talento y Futuro Profesional, una jornada intensa donde alumnos y alumnas de Formación Profesional, Bachillerato y Educación Secundaria del colegio han podido ver de cerca las opciones de formación y posibilidades de inserción laboral que tienen para cuando finalicen su etapa educativa en el colegio.

AEIEZ estuvo con un stand en el pabellón y, además, a las 13:00 horas realizaron una presentación a los alumnos de grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados titulada: “Mi futuro en las instalaciones eléctricas”. La ponencia de la Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas de Zaragoza fue una de las 77 presentaciones para alumnos de Bachillerato y Formación profesional, distribuidas en el turno diurno y vespertino, que permitieron conocer a los alumnos la realidad de las empresas y las últimas tecnologías usadas en las mismas.

Nuestro socio AEIEZ participó activamente en la IV Jornada de Talento y Futuro Profesional de Salesianos AESSIA. Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial de Aragón

La jornada fue inaugurada por Elena Guinda, Directora Provincial del Instituto Aragonés de Empleo y el director salesiano, Juan Bosco Sancho.

La valoración de la jornada es muy positiva por parte de los alumnos, puesto que les ha permitido conocer diferentes opciones y conocer la realidad a la que se enfrentarán en un futuro cercano. Saber que necesitan diferentes empresas, les permitirá estar mejor preparados para su futura incorporación al mundo laboral.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Ya has dado tu opinión antes
AESSIA: unión de Ingenieros, electricistas, fontaneros, empresas de ascensores y organismos de control, para fomentar en la sociedad la calidad y seguridad en hogares, locales e industrias de Aragón
Sello AENOR - AESSIA: unión de Ingenieros, electricistas, fontaneros, empresas de ascensores y organismos de control, para fomentar en la sociedad la calidad y seguridad en hogares, locales e industrias de Aragón
IQNET Aessia Seguridad Instalaciones Industriales Aragón
Sello RSA 2023 AESSIA Seguridad Instalaciones Industriales
Gobierno de Aragón