Detalle del anuncio

Atrás

DPV crece un 21% en un año y alcanza los 3.000 clientes

19-12-2018

Por AESSIA

DPV: Esta empresa zaragozana se ha especializado en las soluciones más innovadoras en electricidad, telecomunicaciones y energía

 "DPV, empresa con una trayectoria de 11 años, ha sabido adaptarse a los continuos cambios del mercado y ha ampliado sus áreas de negocio, pasando de una a cuatro, especializándose en campos tan punteros como la domótica, el control de accesos o las energías renovables y la eficiencia energética. 
Tal y como explica Óscar Prieto, fundador y CEO de la empresa: "Cuando piensas en la supervivencia y en el día a día, no ves más allá. Es necesario entender que los modelos de negocio cambian y que te brindan retos y oportunidades que no puedes desaprovechar". Para él, el panorama de competencia actual "exige alejarse de las fórmulas tradicionales, e incluso de la lógica, y abrir la puerta a nuevas formas de innovación y gestión". 
Por otra parte, DPV se ha convertido en un importante referente local en el ámbito de la energía. Es empresa delegada de Fenie Energía en Zaragoza y se ha especializado en el asesoramiento energético y en la contratación de luz y gas. 
DPV acaba de presentar su nueva imagen, "un reflejo exterior, de su gran cambio interior", según explican desde el departamento de Marketing de la empresa. A través de esta nueva imagen pretende reflejar su gran reestructuración interior, su multiactividad y su firme apuesta por la profesionalidad, la calidad y la vanguardia."

 

Enlaces relacionados